24 Horas Edición Central

23/04/2018

La Victoria: empresario fue acribillado dentro de vehículo

Un sujeto armado y fuera de sí, cometió el crimen.




Un terrible momento pasaron dos hombres que se encontraban al interior de un vehículo bebiendo licor en una de las zonas más picantes del distrito de La Victoria, durante la madrugada del último sábado. Repentinamente, un sujeto armado fuera de sí, disparó a quemarropa a los hombres quienes terminaron malheridos.

El atacante se encontraba junto a otro sujeto y una mujer que huyeron rápidamente. Minutos después, vecinos de la zona se acercaron para ayudar a las víctimas. Uno de los afectados que se encontraba en mejor condición, ayudó a llevar a sus dos compañeros al hospital Dos de Mayo.

Edwin Lenín Cueva León, de 42 años, un próspero empresario dueño de una vidriería, se llevó la peor parte pues permanece internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Dos de Mayo. Su guardaespaldas, Alexander Villar Zapata, intentó defenderlo, pero terminó con ocho balazos en el cuerpo.

Según el parte policial, las víctimas sindicaron a Brayan Castro Larranaga como el autor de los disparos, sin embargo este sujeto se encuentra como no habido e incluso los afectados señalan que fueron detenidos pero luego liberados.


Temas Relacionados: DisparoEmpresarioLa VictoriaVehículo

También te puede interesar:

DENGUE