24 Horas Edición Medio Día

30/04/2018

Comas: Niña pequeña murió tras incendio en Jirón Nicolás de Piérola

Menor de unos tres años falleció en el siniestro. Un grupo de personas, entre ellas una anciana, fueron atendidas por los bomberos.




Un incendio registrado en una vivienda de Comas cobró la vida de una niña de unos tres años esta mañana en la cuadra 7 del Jirón Nicolás de Piérola. Según se informó, el cuerpo de la menor fue hallado sin vida en su habitación.

Testigos indicaron que la pequeña se quedó sola en casa luego de que su madre saliera para llevar a su hermana al colegio. Aunque se escondió debajo de una cama para escapar de las llamas, su esfuerzo fue en vano.

Al menos unas seis unidades de bomberos llegaron hasta el lugar. Tres ambulancias del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) se encargaron de atender a los pacientes, ocho personas entre los padres y la abuela de la niña.

El representante del SAMU, Christian Montenegro, informó vía telefónica a un medio local que se desconoce hasta el momento cómo se originó el siniestro en el edificio, cuya primera planta funciona como un negocio, mientras que los pisos superiores tienen habitaciones. No obstante, según la Policía Nacional, el hecho pudo haberse producido por un cortocircuito.

El cuerpecito de la menor fue llevado a la morgue central de Lima y los padres a la comisaría del sector. Tanto Edwin Ochoa Rugel y Vilma Villalobos han sido citados para el próximo 7 de mayo a brindar sus manifestaciones para la investigación que se les abrió por presunto delito de homicidio culposo y exposición de personas al peligro.


Temas Relacionados: ComasIncendioNiña

También te puede interesar:

DENGUE