24 Horas Edición Medio Día

10/05/2018

San Isidro: se realizó la presentación del Instituto de Estudios Asia-Pacífico

La institución es un puente que permite la formación de expertos en China en áreas como inversión e infraestructura.




La ceremonia de presentación oficial del Instituto de Estudios Asia-Pacífico, se realizó en el restaurante un conocido restaurante de comida oriental en San Isidro, en donde los asistentes se deleitaron con lo mejor de la fusión de la cocina peruana y china. El evento contó con la participación de Cesar Loo Cardenas, presidente de la Fundación Amistad Peruano China, quien se dirigió a los asistentes en su idioma original. Cabe señalar que durante su discurso, Loo Cárdenas también hizo un breve resumen sobre sus actividades como titular de la institución.

Asimismo el evento contó con la presencia de Juan Carlos Capuñay, Embajador de Servicios Diplomáticos del Perú quien señaló que el Instituto Asia-Pacifico “va tener la función de determinar las modalidades de la relación que se mantiene, cual debe ser el procedimiento a futuro y cuales van hacer los beneficios de esa unión (…) que al final van a beneficiar directamente al Perú, a la actividad económica, y el proyecto país como imagen y una fórmula para el futuro".

Cabe destacar que el Instituto Asia-Pacífico es un puente que permite la formación de expertos en China en áreas como inversión e infraestructura.


También te puede interesar:

DENGUE