24 Horas Edición Medio Día

23/05/2018

Santa Anita: detienen a sujeto que asesinó a mujer en presencia de sus hijos

El homicidio ocurrió en la vivienda de la víctima, ubicada en la urbanización San Carlos, en el distrito de Santa Anita.




Esta madrugada, en su vivienda ubicada en el distrito de Santa Anita, una mujer fue asesinada por su expareja de un balazo en el rostro y en presencia de sus cuatro hijos, el presunto asesino fue identificado como Ricardo Cotrina del Águila. La madre de la mujer asesinada, identificada como Dani Ticona  Batallanos, señaló que su hija era víctima de constantes maltratos físicos y psicológicos por parte de su expareja.

El feminicida quien es un exsuboficial EP (Ejército Peruano), admitió ser el autor del delito e intentó excusarse diciendo que "estaba mareado", pero testigos afirmaron que Cotrina ingresó a la vivienda de su expareja, amenazándola y evidentemente enfurecido. Agentes de la PNP lograron detenerlo y fue trasladado a la Depincri

De acuerdo a Nelly Ticona, hermana de la víctima, Dany nunca denunció a su agresor por miedo a que la asesine. Por otro lado, los hijos de la víctima fueron llevados con un vecino, intentando protegerlos del traumático evento. La familia, pide apoyo psicológico para los niños pues necesitan ayuda tras presenciar el crimen de su madre.


Temas Relacionados: Asesino CapturadoFeminicidioSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE