24 Horas Edición Central

23/05/2018

VMT: joven a quien le rompieron la mandíbula necesita apoyo para cubrir gastos de operación

Producto de la golpiza de unos delincuentes, Omar está incapacitado para realizar cualquier esfuerzo.




Omar Villegas, de 24 años, fue duramente golpeado por unos delincuentes que querían robarle su billetera. La salvaje golpiza terminó gracias a la ayuda de los vecinos y de una joven que detuvo al agresor. Villegas fue golpeado hasta que le fracturaron la mandíbula y ha quedado sin poder hablar ni comer.

Dada la gravedad de su estado, Omar necesita una operación que cuesta 2 mil soles, esto fuera de los materiales que necesita para sostener su mandíbula que bordean los 3 mil soles. Su esposa, Kimberly , está sumamente preocupada por la salud de Omar, pues él es quien llevaba el sustento para ella y su menor hijo.

El joven que se dedicaba a la pintura, está incapacitado para realizar cualquier esfuerzo, se alimenta con alimentos licuados por medio de un sorbete, no puede hablar y necesita urgente una operación o el dinero para los materiales, pues el SIS solo cubre una parte de los gastos y la operación demoraría tres semanas. Si desea ayudar a Omar y a su familia, no dude en comunicarse a los teléfonos 933019198 o 970381338.


Temas Relacionados: DelincuentesGolpizaLimpiaparabrisasMandíbula

También te puede interesar:

DENGUE