24 Horas Edición Medio Día

28/05/2018

Santa Anita: joven es encontrada sin vida en habitación de su expareja

Su hermana aseguró que el sujeto la amenazaba constantemente con matarla y que estaba obsesionado con ella.




Una joven de 24 años, identificada como Sarita Cecilia Melchor, fue encontrada sin vida en la habitación que alquilaba su expareja en la calle Juan Pablo Segundo. Según los familiares de la mujer, su expareja sería el principal sospechoso de la muerte ya que este aseguraba no haberla podido olvidar y por tal motivo había alquilado una habitación en el tercer piso de una casa para vigilar los movimientos de la occisa, quien intentaba rehacer su vida luego de haber puesto fin a una tormentosa relación de cinco años.

El sujeto fue denunciado anteriormente por la mujer asesinada y por estas es que Miguel Lopez tenía prohibido acercarse a Sara, pero de nada habrían servido las garantías que le había dado la policía.

Según la hermana de la víctima mortal, la madrugada del domingo, bajo amenazas, Sara había sido llevada hasta la casa de su ex pareja, donde fue hallada desnuda y muerta sobre una cama, con signos de haber sido ultrajada. Las pesquisas indicaron que alguien había tratado de borrar las huellas de sangre sobre la pared de la habitación donde se cometió el asesinato.

Este nuevo caso de feminicidio se suma la larga lista de los mas de 30 reportados solo en este año. el principal sospechoso permanece detenido en la Depincri Ate - Santa Anita.


Temas Relacionados: DepincriFeminicidioSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE