24 Horas Edición Medio Día

30/05/2018

San Martín de Porres: hombre queda en estado de coma tras recibir disparo en la cabeza

El hombre de 48 años quedó en estado de coma tras ser asaltado por unos sujetos que huyeron de la escena a bordo de un vehículo.




En el distrito de San Martín de Porres, un hombre recibió un disparo en la cabeza luego de forcejear con dos delincuentes que pretendían robarle su celular. El incidente ocurrió a solo unas cuadras de su vivienda ubicada en la urbanización Palao.

El herido de bala fue identificado como Gustavo Ávalos Paz, de 48 años, quien fue intervenido por los ladrones cuando regresaba a su casa tras retirar dinero de un agente bancario. Los dos hampones armados dependieron de una mototaxi y lo amenazaron para que les entregue su teléfono celular, el hombre se resistió al asalto y terminó siendo impactado por una bala en el cráneo a la altura de la sien.

Según últimos partes médicos su estado de salud es delicado ya que tiene fractura de cráneo y ha sido inducido al coma. La familia solicita donantes de sangre tipo O positivo, si desea ayudar puede llamar al siguiente número: 933637696.


También te puede interesar:

DENGUE