24 Horas Edición Sabatina

16/06/2018

San Juan de Lurigancho: adolescente muere atropellado por bus

Nuevamente la imprudencia y el exceso de velocidad acabaron con la vida de una persona. Esta vez la víctima fue un menor de 16 años.




Nuevamente la imprudencia y el exceso de velocidad acabaron con la vida de una persona. Esta vez la víctima fue un menor de 16 años.

Acababa de anochecer y la coaster donde se transportaba la víctima se estaciona en una esquina para que el menor descienda. Una vez que bajó, corrió para cruzar la pista y en su afán por llegar temprano a casa, no se percató que un bus venía a toda velocidad y lo embistió violentamente.

Su cuerpo quedó tendido en el pavimento y los vecinos de la avenida Mangomarca en el distrito de San Juan de Lurigancho corrieron para auxiliar al menor, pero todo indicaba que ya era demasiado tarde.

El chofer de la unidad de transporte de la empresa “Nuevo San Juan S.A” fue identificado como Moisés Melgarejo Nieto y negó haber estado conduciendo a toda velocidad.

El adolescente de 16 años había llegado a la ciudad de Lima hace apenas unos meses con la ilusión de estudiar una carrera. Sus tíos, con los que vivía, narraron que la madre del menor vive en Ayacucho, su ciudad natal.

Amigos y vecinos de la víctima recolectaron dinero para el sepelio ya que la familia es de bajos recursos.

 


Temas Relacionados: AdolescenteAtropelloCoasterSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE