24 Horas Edición Central

30/06/2018

Mujeres atemorizadas por ola de asaltos en la capital

Las damas se han convertido en el nuevo blanco de la delincuencia en Lima. En diversos puntos de la capital, las cámaras de seguridad han registrado agresivos robos contra féminas.

Foto: El Intransigente



La inseguridad ciudadana sigue acrecentándose en nuestro país y esa realidad se ve reflejada en las cámaras de seguridad que registran esta clase de actos delictivos. Si bien, cualquier persona puede convertirse en víctima de esta clase de situaciones, las mujeres últimamente han sido el blanco de los malhechores.

Por ejemplo, en la zona de Huaycán, ubicado en el distrito de Ate, se observa a través de un vídeo a una joven que se encontraba en la puertas de su casa, pero ese momento sería aprovechado por un ladrón para amedrentarla con arma en mano y robar todas sus pertenencias.

De igual manera, en Jesús María, un hecho similar ocurró. Una muchacha que estaba transitando por una calle es interceptada por un sujeto que la coge del cuello para hacerla caer al suelo y perpetrar su acto. Finalmente el delincuente logra su objeto huyendo con la cartera de la víctima.

Mientras tanto, en San Borja, un hombre a bordo de una moto hace caer a una chica para quitarle su teléfono móvil. Al igual que estos casos presentados, existen otros que esperan sean tomados por las autoridades para frenar esta ola delincuencial que viene afectando la capital y demás regiones del Perú.


Temas Relacionados: DelincuenciaLimaMujeres

También te puede interesar:

DENGUE