24 Horas Edición Central

02/07/2018

SJM: detienen a sujetos que robaron dos viviendas en menos de 15 minutos

En menos de 15 minutos cuatro delincuentes se llevaron todo lo que encontraron a su paso en dos departamentos de un edificio ubicado en San Juan de Miraflores.




Cuatro sujetos burlaron la seguridad de un edificio para robar dos departamentos en menos de 15 minutos. Los hampones aprovecharon que los vecinos los confundieron con inquilinos, para llevarse dos televisores, computadoras portátiles, zapatillas y hasta dinero en efectivo, cuyo monto se calcula en más de 7 mil soles.

Junto al botín, los delincuentes escaparon en un vehículo que los esperaba. La Policía presume que esta peligrosa banda autodenominada “los Barredores del Sur”, sería liderada por una mujer que ha sido identificada como Mireilly Stephany Sánchez Laverian, de 23 años, además estos delincuentes también estarían operando en distritos como Villa El Salvador y Chorrillos.

Los agentes de la División de Investigaciones de Robos de la Dirincri, continuan trabajando para dar con la ubicación y captura de los otros tres hampones.


Temas Relacionados: DelincuentesSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE