24 Horas Edición Central

05/07/2018

Capturan a pareja que explotaba laboralmente a menores de edad

Las menores eran ofrecidas a hombres de diferentes distritos de Lima. Y el encuentro sexual llegaba a costar hasta mil soles.




Durante una intervención en simultáneo de dos hoteles, ubicados en San Juan de Miraflores, efectivos capturaron a una pareja acusada de explotar sexual y laboralmente a tres menores de 12, 15 y 17 años de edad.

De acuerdo a información policial, las menores eran ofrecidas a hombres de diferentes distritos de Lima. El encuentro sexual de una de ellas llegaba a costar hasta mil soles diarios. Sin embargo, una parte del dinero debía ser entregado a los presuntos tratantes.

Al parecer las adolescentes eran captadas a través de las redes sociales. las víctimas contaron que gloria nieves seminario primero se hacía amiga de ellas para luego convencerlas a mantener encuentros sexuales con hombres.

Por su parte, el Ministerio Público también investiga si estas dos personas extorsionaban a las menores que no accedían a seguir siendo explotadas sexualmente. pero no solo ellas fueron rescatadas.


También te puede interesar:

DENGUE