24 Horas Edición Medio Día

16/07/2018

Barrios Altos: capturan a delincuente que robaba bajo la modalidad del “corralito”

Los serenos del municipio de Lima ya lo tenían en la mira y cámaras de videovigilancia registraron todo su accionar.




En Barrios Altos, un conocido arrebatador de celulares fue capturado gracias a imágenes tomadas por las cámaras de videovigilancia del Serenazgo de Lima. El sujeto quedó en calidad de detenido y no se descarta que forme parte de una banda de delincuentes que actúan bajo la modalidad del “corralito”. El detenido fue identificado como Enzo Echagary Díaz, alias “el duro” quien actuaba junto a sus cómplices en las inmediaciones de la plaza Buenos Aires.

Los serenos del municipio de Lima ya lo tenían en la mira y registraron todo su accionar, luego que él y sus cómplices le arrebataran todas las pertenencias de sus víctimas que viajaban dentro de una custer de transporte público y se apodera de la mochila de uno de los pasajeros. Tras cometer el robo con total normalidad escaparon y hasta uno de ellos se pone la mochila en la espalda.

Durante su intervención, la policía le encontró con un morral donde llevaba dos celulares de dudosa procedencia y con total cinismo, el sujeto de 21 años negó haber robado a pesar que las imágenes lo incriminan. El ladrón es investigado pues se estima que forme parte de una banda de atracadores que roban a pasajeros de autos detenidos por la congestión vehicular.


Temas Relacionados: Barrios AltosLadrón De CelularesPnp

También te puede interesar:

DENGUE