24 Horas Edición Medio Día

16/07/2018

San Martín de Porres: hombre intenta asesinar a su expareja dentro de hostal

El sujeto la esperó a la salida de un supermercado y a la fuerza se la llevó al hospedaje donde la ultrajó.




En el distrito de San Martín de Porres, en horas de la madrugada se denunció un intento de feminicidio, así lo denuncio, Yonela Ramírez Cieza de 18 años, su ex pareja y padre de su hijo, intentó asesinarla dentro de un hospedaje donde estuvo retenida contra su voluntad. El denunciado responde al nombre de Carlos Vera Díaz, de 21 años, con quien mantuvo una relación sentimental de dos años. La agredida señaló que el sujeto la retuvo por varias en la habitación del hotel donde la golpeo salvajemente y la ultrajo sexualmente. Tras un descuido de su agresor, la joven escapó del cuarto.

Lo más indignante fue que la persona encargada del hostal no socorrió a la víctima. Por suerte, las personas que se hospedaban allí escucharon los gritos de la víctima y acudieron en su auxilio.

La denunciante ya paso por los exámenes del médico legista, mientras que su expareja fue detenido en la Depincri de San Martín de Porres.

Cabe indicar que la pareja vivía en amazonas, pero tras los constantes maltratos a la que era sometida, ella vino a la capital, escapando de él.


También te puede interesar:

DENGUE