24 Horas Edición Sabatina

21/07/2018

VES: delincuentes hacen forado y roban 13 mil soles de casa de cambio

Los maleantes aprovecharon la madrugada para hacer un agujero en la pared e ingresar al negocio. Cámaras de seguridad registraron el hecho.




Las rejas, alarmas y cámaras de seguridad, al parecer ya no son impedimento para que los delincuentes cometan sus fechorías, como ocurrió en un local de Villa el Salvador, donde un grupo de maleantes hizo un forado en la pared para robar alrededor de 13 mil soles.

Los delincuentes aprovecharon la madrugada del último jueves para perpetrar el asalto en la casa de cambios de la cuadra 8 de la avenida Lima, en José Galvez. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

En las imágenes se puede ver como los delincuentes rompen la pared e ingresan a las instalaciones donde comienzan a rebuscar los cajones para llevarse el efectivo. Las alarmas de seguridad se llegaron a activar pero esto no fue impedimento para que los hampones continúen con su accionar.

Los delincuentes se habrían aprovechado de un inmueble deshabitado que colinda con el local asaltado para ingresar en él. Esta no sería la primera vez que estos hampones roban bajo esta modalidad.


Temas Relacionados: AsaltoCasa De CambiosForadoVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE