24 Horas Edición Central

23/07/2018

Funcionarios judiciales habrían ofrecido beneficios a Gerson Gálvez Calle alias 'Caracol'

Además, este delincuente que operaba en el el primer puerto habría tenido la oportunidad de escoger las salas donde se verían sus casos, la de sus cómplices y los jueces que la revisarían.

Foto: El Comercio



Durante el fin de semana que pasó, el programa dominical Panorama reveló nuevos audios que también involucrarían a Gerson Gálvez Calle alias ‘Caracol’, un conocido delincuente que operaba en el Provincia Constitucional del Callao, en presuntos casos de corrupción.

En las piezas de audio se logra escuchar al malhechor realizar coordinaciones con altos miembros de la Corte Superior del primer puerto, donde los mismos funcionarios ofrecían una serie de beneficios al mencionado facineroso.

Como se recuerda, Gerson Gálvez Calle, era líder de la organización criminal ‘Barrio King’ y quien de alguna u otra manera controlaba esta zona de la capital para cometer su actividad delictiva, además de escoger las salas en las que se revisaría su caso , la de sus cómplices y los jueces a cargo de los mismos.

Si bien el fin de semana se dio a conocer este hecho, la realidad de ‘Caracol’ sería otra, pues ya no tendría comunicación y estaría aislado en el penal de Challapalca, ubicado en las alturas de la región Tacna, lo que evitaría que entable plática con otros hampones y funcionarios del sistema judicial.

 


Temas Relacionados: AudiosGerson Gálvez CallePoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE