24 Horas Edición Central

25/07/2018

Vecinos indignados por cambio de nombre de calles de San Isidro por parte de Magdalena

Por su parte, un especialista en temas municipales aseguró la existencia de un interés económico debido a que el valor de las casas en ambos distritos varía uno más que el otro.




No todo es armonía entre Lima y sus 42 jurisdicciones. Tal es el caso de San Isidro y Magdalena, donde la gestión municipal de este último ha optado por cambiar de nombre a algunas calles que limitan con el otro distrito en mención.

Ante esta situación, vecinos de la zona alzaron su voz de protesta, criticando este accionar. “Hace más de 50 años vivo aquí en la calle Manuel Gonzáles de la Rosa y desde la semana pasada han aparecido estas señaléticas con el nuevo nombre de calles”, manifestó un residente.

Sobre el tema, Julio César Castiglioni, experto en temas municipales, aseguró que existe un interés económico de por medio debido a que el valor de los predios ubicados en esta zona limítrofe varían de acuerdo al distrito en el que se encuentren.

De otro lado, señaló que la solución a este problema entre San Isidro y Magdalena, está en manos de los miembros de la División Nacional de Desarrollo Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros.


Temas Relacionados: AlcaldeCallesMagdalenaSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE