24 Horas Edición Medio Día

26/07/2018

Ate: “tenderos” roban costoso celular y 900 soles en galería

Como quedó registrado una pareja, que simula estar muy interesada en los productos de la tienda, eran dos experimentados “tenderos”.




En el mismo día, con una diferencia de pocos minutos, las cámaras de videovigilancia de un negocio de venta de accesorios para celulares, en Ate Vitarte, registró la presencia de cuatro delincuentes. Como quedó registrado una pareja, que simula estar muy interesada en los productos de la tienda son dos experimentados “tenderos” y frente a una de las vitrinas, sin darse cuenta que estaban siendo grabados, la mujer estiró una bolsa y el hombre comienza a sacar productos robados guardados en la pretina de su pantalón.

La comerciante afectada denunció en la comisaria del sector, el robo del teléfono celular valorizado en mil soles, y más de 900 soles en efectivo de la caja chica.

Minutos después otro sujeto ingresó al mismo local, e inmediatamente pide ver un objeto, lo que obliga a la vendedora a agacharse pocos minutos, mientras su cómplice verifica que la vendedora no se ponga de pie, el delincuente roba objetos de valor y se dan a la fuga.


Temas Relacionados: Ate VitarteRobo De CelularesTenderos

También te puede interesar:

DENGUE