24 Horas Edición Medio Día

30/07/2018

SMP: vecinos capturan a 3 ladrones y queman la mototaxi donde se desplazaban

Según testigos del hecho los ladrones acababan de robarle su teléfono celular a una transeúnte.




Tres presuntos delincuentes que se desplazaban a bordo de una mototaxi, fueron capturados por un grupo de vecinos de la urbanización Las Brisas de Santa Rosa, en el límite entre el Callao y  San Martín de Porres. Los pobladores, cansados de que la delincuencia este ganando cada día en las calles de esta zona, los atraparon para luego amarrarlos y golpearlos con la intensión de lincharlos.

También los enardecidos vecinos prendieron fuego a la mototaxi donde realizaba sus robos al paso, según testigos del hecho los ladrones acababan de robarle su teléfono celular a una transeúnte. Al interior del vehículo quedó calcinada un arma de juguete, un cuchillo y 6 celulares.

Los hampones fueron identificados como José Lezcano Quintana, Juan Velásquez Castro y Christian Noa Nolasco, quienes son acusados de los constantes robos que sufren los pobladores.

La policía llegó hasta el lugar para realizar las investigaciones, luego de rescatar a los ladrones a quienes llevaron hacia la Depincri de Los Olivos  donde fueron puestos a disposición de la segunda fiscalía provincial penal de Lima Norte.


Temas Relacionados: DepincriRobo De CelularesSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE