24 Horas Edición Central

08/08/2018

Castañeda Lossio defiende ampliación de avenida Javier Prado

La obra aún no se está ejecutada; sin embargo, en la zona ya existen carteles que anuncian la construcción del cuestionado proyecto.




La avenida Javier Prado se ha convertido en los últimos años en una de las vías donde la famosa 'hora punta' se registra prácticamente durante todo el día. Ante esta problemática, el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, anunció la ampliación de la avenida de dicha avenida a cuatro carriles por sentido, en el tramo que va desde el cruce con de Los Olivos hasta la Vía Expresa de Paseo de la República, entre Lince y San Isidro.

Pese a que la propuesta generó gran polémica porque para concretar esto se tendría que reducir en algunos tramos las aceras y la berma central, el alcalde señaló que lo siguiente: "está técnicamente bien diseñado y esto lo dejamos en nuestra gestión anterior y lo vamos a hacer en esta gestión, punto, le va a dar una soltura extraordinaria".

La obra aún no se está ejecutada; sin embargo, en la zona ya existen carteles que anuncian la construcción del cuestionado proyecto.


También te puede interesar:

DENGUE