24 Horas Edición Central

09/08/2018

Independencia: policías capturaron a sujeto acusado de haber asesinado a dos personas

Asimismo, él es sindicado de liderar una banda criminal denominada 'Los Terribles de Los Olivos'. La detención se dio en un centro comercial del distrito.




Miembros de la Policía Nacional del Perú lograron captura a Frank Antony Lópes Quiroz alias ‘Chatín’, quien es señalado como el líder de la banda criminal ‘Los Terribles de Los Olivos’ y acusado de haber asesinado a dos personas durante el presente año.

Una de sus presuntas víctimas perdió la vida el pasado 10 de marzo y responde al nombre de César Chipán Evangelista. Mientras que el segundo falleció el 20 de julio y fue identificado como Anthony Segura Anaya.

Al momento de la captura en un centro comercial de Independencia, también fueron detenidos Luis Miraval Ramos y Victoria Cabrejos Maldonado, ambos inmersos en delitos por tenencia ilegal de armas, robo a mano armada, entre otros.

Posteriormente los intervenidos fueron trasladados a la comisaría del sector, donde llegaron familiares de las víctimas para exigir justicia. Las investigaciones vienen siendo realizadas por el Departamento de Investigación Criminal (Depincri).


Temas Relacionados: AcusadoAsesinatoCapturaLos OlivosPnp

También te puede interesar:

DENGUE