24 Horas Edición Central

10/08/2018

La Molina: detienen a vigilante acusado de tocamientos indebidos a menor en Cajamarca

Tras haber recibido una llamada anónima, las autoridades lograron dar con su paradero. Él se encontraba en la lista de los más buscados por tocar indebidamente a una pequeña de 10 años.




Agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron en el distrito de La Molina a un sujeto que se encontraba en la lista de los más buscados tras haber sido acusado de tocamientos indebidos contra una menor de 10 años, en la región Cajamarca.

El detenido responde al nombre de Juan Carlos Ocas Malimba y según un allegado todo este asunto se produjo luego que una familia lo sindicara de tocar a su hija cuando esta persona trabajaba como vigilante.

Su captura se produjo tras una llamada anónima que alertó a la Policía sobre el paradero del sujeto, quien laboraba en un como agente de seguridad en un condominio. “Incluso se ha tenido conocimiento que se había ganando la confianza de los residentes de esa jurisdicción e incluso le facilitaban las llaves de su domicilio”, indicó Segundo Mejía Montenegro, jefe de la Policía Fiscal.

Las autoridades ofrecían 15 mil soles a la personas que brindada información para capturarlo. Finalmente Ocas Malimba será trasladado a Cajamarca, donde será procesado por delito que se le acusa.


Temas Relacionados: NiñaTocamientos IndebidosVigilante

También te puede interesar:

DENGUE