24 Horas Edición Medio Día

13/08/2018

El Agustino: asaltan cabina de internet y se llevan 20 mil soles en equipos

Los delincuentes se apoderaron de 13 computadoras, mientras la dueña del negocio dormía en el segundo piso.




Las cabinas de internet vuelven a ser el blanco de la delincuencia en la capital, esta vez ocurrió en el distrito de El Agustino cuando dos delincuentes ingresaron a un local ubicado en la cooperativa Huancayo. En horas de la madrugada los sujetos ingresaron al local luego de forzar el candado de la reja del inmueble para luego romper parte de los vidrios de la puerta principal. Provistos de linternas, los hampones desconectaron cada uno de equipos de computo.

Los delincuentes se apoderaron de 13 computadoras, mientras en el segundo la piso la dueña del negocio dormía sin saber lo que estaba sucediendo en su negocio.

El monto de lo robado en esta cabina de internet asciende a 20 mil soles y los afectados esperan que las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ayuden a identificar a los delincuentes.

Cabe señalar que los vecinos de la zona aseguran que los robos son cada vez más frecuentes y que en este lugar la delincuencia ha crecido tanto se sienten inseguros hasta en sus propias casas.

 


También te puede interesar:

DENGUE