24 Horas Edición Central

15/08/2018

Jesús María: sujeto que realizó tocamientos indebidos a adolescente fue liberado

Tal medida fue adoptada luego que la persona agraviada no colocara la denuncia correspondiente. En tanto, el autor de los hechos admitió su culpa, asegurando que "no volverá a tocar a una mujer".




Una nueva víctima de tocamientos indebidos se registró la tarde del lunes cuando un sujeto identificado como Jack Arturo Pahuacho manoseaba la entrepierna de una adolescente al interior de un bus de transporte público, en Jesús María.

El hecho fue presenciado por un pasajero que responde al nombre de Roberto Montenegro y que no dudó en defender a la muchacha. “Le increpo, al increparle me quiere empujar y yo le digo ¿qué estás haciendo? Y me dice que no, nada y me empuja con lo cual yo lo saco, lo saco que se pare y la gente empezó a alborotarse”, manifestó.

Tras lo ocurrido, el testigo llamó a su esposa para capturarlo y llevarlo a la comisaría del sector. Al momento de su detención afirmó ser inocente, dando a entender que todo se habría tratado de una confusión, sin embargo, tiempo después admitiría su culpa. "Quisiera que me disculpen. Ya no quisiera hacer mal las cosas. Nunca más voy a tocar a una mujer", aseguró.

Por otra parte, se dio a conocer que la agraviada no colocó denuncia en su contra. Por tal motivo, él a las pocas horas de haber sido retenido en la delegación policial fue liberado.


También te puede interesar:

DENGUE