24 Horas Edición Central

16/08/2018

Inseguridad en SMP: dos muertos en menos de 5 días a manos de delincuentes

¿Qué sucede en este populoso distrito donde los crímenes a sangre fría se han convertido en parte del día a día de toda la comunidad?




Harumi Shimamucuro Ramírez se convirtió en la segunda víctima mortal de la delincuencia en menos de una semana en el distrito de San Martín de Porres, lugar donde los hampones actúan cada día con mayor brutalida.

La víctima fue baleada tras resistirse al robo de su cartera cuando se encontraba apenas a media cuadra de su casa junto a su esposo.

Según el último censo, San Martín De Porres tiene una población de 745 mil 151 habitantes, cifra que lo coloca como el segundo distrito más poblado de Lima, donde la seguridad casi no existe y basta con transitar por las calles para notarlo.

Cabe señalar que en este distrito solo existen 210 agentes de Serenazgo para controlar la criminalidad en un distrito donde se registran al menos 10 robos diarios.

La madrugada del último lunes, un padre de familia murió tras ser brutalmente apuñalado por ciudadanos colombianos a la salida de un bar en la urbanización Fiori. Su hijo adoptivo, que también fue acuchillado, logró sobrevivir.


También te puede interesar:

DENGUE