24 Horas Edición Medio Día

24/08/2018

Director de la Dirincri da detalles sobre operativo policial en Miraflores

El operativo encubierto fue confundido por algunos testigos como un robo masivo y desató el pánico en la avenida Benavides.




Como se informó previamente unas imágenes causaron pánico y zozobra entre los limeños, pues se había viralizado en las redes sociales como un asalto masivo aproximadamente a 10 vehículos. Sin embargo, no se trató de ningún un robo masivo y la policía confirmó que fue un operativo encubierto con agentes vestidos de civil para detener a los delincuentes que asaltaron a un cambista en el distrito de La Victoria.

Los videos fueron registrados aproximadamente a las dos de la tarde en la cuadra nueve de la avenida Benavides en Miraflores, frente al parque El Reducto.

En un enlace telefónico con 24 Horas Mediodía, el General PNP Juan Carlos Sotil, Director de Investigación Criminal Dirincri, señaló que este fue un operativo encubierto realizado por la División de Investigación de Robos y personal de Inteligencia de la Policía Nacional. Los agentes debidamente mimetizados en vehículos, lograron intervenir a cinco sujetos que tienen antecedentes por delitos contra el patrimonio, asalto y robo a mano armada, así como hurto agravado. También señaló que uno de los detenidos tiene orden de captura dispuesta por el 31 Juzgado Penal por hurto agravado.

Los dos detenidos fueron trasladados a la sede de la Dirincri, ubicado en la avenida España, donde vienen siendo investigados.


Temas Relacionados: DirincriMirafloresOperativo Policial

También te puede interesar:

DENGUE