24 Horas Edición Central

24/08/2018

Depincri viene investigando robo a profesora de primaria en San Juan de Lurigancho

Tras lo ocurrido, la agraviada pudo colocar la denuncia en la comisaría del sector, la misma que fue respaldada gracias a las imágenes registradas por cámaras de seguridad en la zona.

Imagen Referencial (Google)



Agentes de la Depincri (Departamento de Investigación Criminal) de Canto Rey vienen investigando el robo a una profesora de educación primaria que se encontraba esperando el bus que la trasladaría a su casa, en los exteriores de su centro de trabajo, en San Juan de Lurigancho.

Una cámara de seguridad presente en la zona pudo registrar el hecho, donde se aprecia a una mototaxi que circulaba en la zona, de la cual baja un sujeto que sin importale la presencia de niños cerca, amenazó con un arma de fuego a la docente para llevarse sus pertenencias.

Posteriormente la agraviada colocó la denuncia en la comisaría del sector, la misma que fue respaldada con las imágenes capturadas.

Según el Barómetro de las Américas, es el segundo país del continente que presente los más altos índices de inseguridad, donde el porcentaje se concentra en delitos como hurto de celulares y carteras. Por otro lado, el Observatorio de Criminalidad tiene registrado más de 15 denuncias por actos delictivos, sin embargo, no todos pueden ser corroborados pues las cámaras de videovigilancia solo han podido registrar algunos de ellos.

 


Temas Relacionados: DepincriProfesoraSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE