24 Horas Edición Central

30/08/2018

Dos hombres fallecieron en diversos puntos de Lima por no usar puente peatonal

Según la División de Prevención de Accidentes de Tránsito, la segunda causante de estos hechos es la imprudencia del peatón, sin embargo, la primera es ocupada por el exceso de velocidad.




Nuevamente las vías de la capital se tiñeron de sangre, luego que dos personas fallecieran por accidentes de tránsito producidos en diversos puntos de la ciudad. Según las primeras indagaciones, en ambos hechos las causas principales habrían sido la imprudencia y el alcohol.

Una de las primeras muertes se produjo en el cruce de las avenidas Perú y Abancay, en el distrito de San Martín de Porres, donde un joven identificado como Jeremy Alvarado Urdiales fue embestido por un vehículo cuando se disponía a cruzar la pista con dirección a su casa tras celebrar con allegados el Día de Santa Rosa.

El segundo accidente se produjo a la altura del kilómetro 12 de la Panamericana Sur, en San Juan de Miraflores. Allí un hombre que responde al nombre de Gonzalo Arguedas Cárdenas pereció al ser impactado por carro de color blanco al intentar al otro extremo de la mencionada vía. Por su parte, el chófer que provocó el deceso de esta persona fugó de la zona.

Cabe mencionar que ambos hechos se produjeron a pocos metros de un puente peatonal. En tanto, representantes de la División de Prevención de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional, precisaron que la imprudencia de peatones es el segundo causante de estas situaciones que enlutan a familias y el cual se encuentra detrás del exceso de velocidad de los conductores.


También te puede interesar:

DENGUE