24 Horas Edición Central

30/08/2018

Panamericana Sur: conductores son captados manejando en sentido contrario

Esta temeraria situación ocurre en el distrito de Surco, donde los vecinos han denunciado que este problema ha provocado accidentes y congestionamiento vehicular.




Una realidad que se ve en las principales arterias de la capital es la falta de muchos conductores a las normas de tránsito, con lo cual no solo ponen en riesgo su vida, sino también la de sus pasajeros. Un claro ejemplo es lo que ocurre en la Panamericana Sur, en Surco, donde los vecinos han logrado captar el caos que se vive en esta parte de la ciudad.

Gracias a estas imágenes se puede apreciar cómo algunos chóferes optan por detener el tránsito para retirarse de esta vía, pero en sentido contrario. Y aunque parezca increíble en esta parte de Lima existe poca o nula presencia de las autoridades, la cual es aprovechada por varias unidades para cometer faltas.

“Los vehículos, más que todas las combis, se vienen por la Panamericana y se devuelven por esta parte y ocasionan mucho tráfico, muchos accidentes. Serenazgo a veces viene, los regula, pero no se van y sigue de nuevo el tráfico”, aseguró un vecino.

Sin embargo, esta parte de la capital no es la única que ha visto afectada por este temerario accionar, pues anteriormente un equipo de Panamericana Televisión pudo comprobar lo ocurrido en la Plaza Bolognesi, donde el área peatonal que rodea el monumento a Francisco Bolognesi es utilizado por varios conductores para cortar camino durante la denominada hora punta.

 


Temas Relacionados: CondutoresPanamericana SurSurco

También te puede interesar:

DENGUE