24 Horas Edición Central

01/09/2018

SJM: adolescente fue baleado por resistirse al robo de su celular

Este distrito se ha convertido en zona liberada para delincuentes y asaltantes. Su alcalde, Javier Altamirano, no cumplió con su promesa electoral de brindar patrullaje a los vecinos.




Un adolescente de 15 años de edad conversaba tranquilamente con sus amigos sin imaginar que terminaría siendo baleado a solo metros de su casa, ahora se encuentra internado tras haber recibido un disparo en la pierna izquiera, luego que se resistiera al robo de su celular en San Juan de Miraflore​s.

Si bien el agraviado ya se encuentra fuera de peligro, sus familiares y vecinos de Pamplona Alta se encuentran preocupados debido a la creciente ola delincuencial que afecta al distrito. Los asaltos a bordo de motos lineales y mototaxis se registran prácticamente a diario. Esta modalidad de robo ha ganado terreno en toda la zona.

No sorprende la cantidad de robos que se registran si tomamos en cuenta que hay ciertas medidas preventivas en el distrito que no están funcionando, como son los módulos de seguridad que se encuentran abandonados.

Es importante también evaluar la gestión que viene realizando el actual alcalde de este distrito, Javier Altamirano, y sobre todo revisar si es que ha cumplido o no sus promesas electorales. Altamirano cuando era candidato ofreció adquirir 50 camionetas para patrullaje en toda la jurisdicción pero esta promesa hasta la fecha no se cumple, hoy vemos las consecuencias.


También te puede interesar:

DENGUE