24 Horas Edición Sabatina

01/09/2018

Taxista arrastró por varios metros a policía tras negarse a intervención

Ante lo ocurrido, personas que presenciaron el hecho tuvieron que intervenir para frenar la unidad del conductor que venía arrastrando por varios metros al agente.

Foto: La República



En menos de una semana otro caso de agresión contra un agente policial se ha producido en la capital. Esta vez un efectivo terminó colgando de la puerta de un vehículo de un taxista luego que este se negara a ser intervenido, según narraron algunos testigos.

Además, las personas que presenciaron el hecho entre los cruces de los jirones Ayacucho con Leticia, en el Centro de Lima, indicaron que tuvieron que intervenir al ver a la autoridad ser arrastrada por varios metros. Al lugar también se hizo presente otro policía, quien acabó capturando al conductor.

“Vino jalando así. La gente misma se pusieron adelante y el automóvil paró, ahí lo intervinieron (…). Lo han arrastrado media cuadra”, manifestó un testigo.

Tras lo ocurrido el agente fue llevado a un hospital cercano para atender las posibles lesiones que sufrió. En tanto, un equipo de Panamericana Televisión se comunicó con las comisarías de San Andrés y Cotabambas para conocer más detalles sobre lo ocurrido, sin embargo, aseguraron que el caso no fue reportado.


También te puede interesar:

DENGUE