24 Horas Edición Medio Día

06/09/2018

Comas: ladrones matan a menor al no hallarle dinero en sus bolsillos

El suceso se registró en la cuadra 2 del jirón Tarma, en Comas. La víctima fue trasladada al Hospital de Collique pero falleció durante el trayecto.




Un menor fue asesinado de un disparo en la cabeza, luego de que delincuentes solo le hallaron centavos entre sus pertenencias. El adolescente ayudaba a su padre a repartir embutidos en una vieja camioneta cuando fue atacado.

El suceso se registró la tarde de ayer en la cuadra 2 del jirón Tarma, Comas. Jhony Apolinario (38) estaba con su hijo JC entregado productos en una tienda cuando aparecieron 2 sujetos armados que pretendieron asaltarlos.

Pero en la camioneta solo había algunos embutidos ya que desde temprano repartieron los productos a las tiendas, y el señor Apolinario había pagado a sus proveedores, por lo que padre e hijo solo tenían algunos céntimos en los bolsillos.

"Al ver que no teníamos dinero, le dispararon a mi hijo JC en la cabeza", contó entre lágrimas su padre. La víctima fue trasladada  de inmediato al Hospital de Collique, pero falleció durante el trayecto.


Temas Relacionados: ComasDisparo En La CabezaMatan Adolescente

También te puede interesar:

DENGUE