24 Horas Edición Central

07/09/2018

Pasajero denuncia que chofer y cobrador de bus le rompieron el brazo

Se trata del señor Factor Vizcarra quien se encontraba en el interior de un vehículo de transporte público de la empresa ex Orion.




El pasajero de un bus asegura que un chofer y un cobrador lo agredieron y le rompieron el brazo. Se trata del señor Factor Vizcarra quien se encontraba en el interior de un vehículo de transporte público de la empresa ex Orion.

Vizcarra en una anterior ocasión había defendido a un anciano que estaba siendo maltratado por el chofer y cobrador al interior de esta unidad, ante lo cual Vizcarra también fue atacado. Sin embargo, este 4 de setiembre Vizcarra por coincidencia se volvió a topar con esta unidad y los mismos trabajadores.

Pero esta vez el cobrador no lo dejo ingresar al vehículo empujándolo de la entrada del mismo, lo que causó que Vizcarra se fracturara el brazo, específicamente en el cubito. Este ataque ocurrió en el cruce de las avenidas Las Gaviotas con Artemisa en Santiago de Surco y la lesión esta afectando seriamente al señor Vizcarra pues él es dibujante técnico y ahora no puede ejercer su trabajo.


Temas Relacionados: Agresión En BusBrazo FracturadoSurco

También te puede interesar:

DENGUE