24 Horas Edición Central

11/09/2018

Puente Piedra: joven es arrastrada para robarle cartera donde guardaba S/. 2000

El delincuente, en menos de 20 segundos, concretó su cometido ante la mirada de algunas personas que corrieron al ver este brutal asalto.




Un inescrupuloso sujeto estuvo cerca de quitarle la vida a una joven por robarle su cartera, en el distrito de Puente Piedra. La víctima, identificada como Herlinda, tenía en su poder 2000 soles.

El delincuente, en menos de 20 segundos, concretó su cometido ante la mirada de algunas personas que corrieron al ver este brutal asalto. Todo ocurrió en la urbanización Los Jardines de Shangrila a las 8 de la mañana, a tan solo una cuadra de tres colegios.

Cuando la víctima salía de su vivienda con su celular en mano enviando un mensaje del dispositivo, los avezados hampones aparecieron en un vehículo, aparentemente robado. Uno de los sujetos salió del auto y amenazó a Herlinda con su arma de fuego. En un acto desesperado, la mujer lanzó su celular pero el objetivo del ladrón era su cartera, por lo que el individuo empujó a la mujer para arrebatarle el morral. Al no poder arrancarle la cartera, la arrastró violentamente. Un vecino tuvo que realizar disparos al aire para ahuyentar a los ladrones quienes finalmente se llevaron el sobre donde guardaba el dinero.

Aunque la joven llamó a la comisaría para reportar el hecho, ningún agente se acercó, por lo que tuvo que acercarse a la comisaría de La Ensenada para realizar la denuncia.


Temas Relacionados: CelularPuente PiedraRobo

También te puede interesar:

DENGUE