24 Horas Edición Medio Día

13/09/2018

Miraflores: profesora de música denuncia robo de violonchelo en supermercado

La víctima contó que la mujer aprovechó que ella ingresó a los servicios del establecimiento para coger el instrumento musical.




Cámaras de seguridad de un centro comercial, en Miraflores, captaron a una mujer que habría robado un costoso violonchelo a una profesora de música en un conocido supermercado. El hecho ocurrió el pasado martes. 

Guislaine Valdivia (25), dueña del instrumento musical, contó que la mujer aprovechó que ella ingresó a los servicios del establecimiento para coger el instrumento musical.

“Después de hacer las compras, me dirigí a los servicios. El instrumento estuvo ahí muy cerca de la puerta y cuando salí, luego de unos segundos, ya no estaba”, expresó.

Señaló, además, que cuando alertó sobre el robo a los encargados, la tienda mandó la alerta al personal de seguridad, pero la señora que habría hurtado el objeto estaba saliendo justo atrás de un vigilante.

La víctima ya realizó la denuncia en la comisaría de San Antonio y dio detalles sobre su instrumento: “No es nuevo, en la parte inferior hay una parte blanca cerca a las cuerdas y también tiene una reparación en el mango”.


Temas Relacionados: MirafloresProfesoraSupermercado

También te puede interesar:

DENGUE