24 Horas Edición Central

13/09/2018

Delincuentes asaltaron dos veces anticuchería en menos de 10 días

Tras los robos perpetrados, los trabajadores del lugar sospechan que se trataría de una sola banda criminal que los tendría en la mira.




Los propietarios de una anticuchería, ubicada en el distrito de El Agustino, se convirtieron en víctimas constantes de la delincuencia tras haber sido asaltados dos veces en menos de 10 días.

El primer ataque sorpresivo se produjo el pasado 02 de septiembre, pasada las 10 de la noche, cuando una pareja de comensales y personal que laboraba fueron abordados por un sujeto encapuchado que se encontraba armado y que sin dudarlo fue directo a la caja de pago, donde logró llevarse 1300 soles.

Los días pasaron y nuevamente se convertirían en víctimas. El segundo atraco ocurrió el último miércoles, en horas de la noche, cuando los hampones en esta oportunidad ingresaron semidescubiertos y solo uno de ellos tenía tapado el rostro.

Allí los malhechores se adueñaron de 800 soles. En tanto, los trabajadores de esta anticuchería sospechan que se trataría de la misma banda que días atrás les había robado.


Temas Relacionados: AnticucheríaEl AgustinoRobo

También te puede interesar:

DENGUE