24 Horas Edición Central

14/09/2018

Chorrillos: vecinos atemorizados por gresca entre obreros de construcción

Por su parte, los residentes y comerciantes de este sector del distrito presumen que la pelea respondería a un pago de cupos, debido a las edificaciones que se vienen construyendo cerca.




Los vecinos de un sector de Chorrillos se vieron sorprendidos por una gresca protagonizada por 20 obreros de construcción. El hecho se produjo a la altura del cruce de las avenidas Las Gaviotas con Paseo de la República.

“Estaban que se agarraban a plomazos, un piraña entró y lo boté. Le grité y me dijo: ¿por qué me gritas así? Voy a traer a mi batería”, manifestó un testigo.

Asimismo, personas que presenciaron la pelea aseguraron haber escuchado gritos, insultos, golpes e inclusive hasta intercambio de disparos. Por tal motivo, varios transeúntes optaron por resguardarse en comercios de la zona, sin imaginar que allí también buscarían protegerse los participantes de la trifulca.

En tanto, los vecinos presumen que esta pelea entre bandos de obreros respondería a un pago de cupos, pues en este sector de Chorrillos existen varios edificios que vienen siendo construidos.

Finalmente los residentes y comerciantes afectados exigen a las autoridades mayor presencia de serenos y agentes policiales en la zona.

 


Temas Relacionados: ChorrillosObreros De ConstrucciónPago De Cupos

También te puede interesar:

DENGUE