24 Horas Edición Central

19/09/2018

Emolienteros arriesgan sus vidas trabajando al borde de veredas

Este martes, un padre de familia murió tras ser atropellado por una cúster pirata cuando vendía desayunos como todas las mañanas.




Como todos los días Francisco Tambillo Maypaya vendía desayunos en un puesto ubicado en el cruce de las avenidas Arenales y Cuba, en Jesús María, cuando un fatal accidente le arrebató la vida.

El hecho ocurrió a las 6:00 de la mañana de este último martes. La cúster conducida por Lucas Chávez Carrasco arrasó con el puesto de emolientes de la víctima. Según los registros del SAT, este sujeto tiene 46 papeletas, mientras que el vehículo de la empresa Solidaridad S.A. registraba una deuda de más de 44 mil soles.

Francisco Tambillo no es el único emolientero en ser victima de un accidente de tránsito. Otros tres también han perdido la vida en incidentes similares. Pero no solo ellos están expuestos a un peligro constante, también sus clientes y transeúntes

La policía ha impuesto en lo que va del año más de 45 mil papeletas por exceso de velocidad de los vehículos, siendo esta una de las principales causas de accidentes de tránsito.


También te puede interesar:

DENGUE