24 Horas Edición Central

20/09/2018

Mototaxis han abarrotado las calles de La Victoria

En tanto, un equipo de Panamericana Televisión pudo comprobar que varios conductores de estas unidades menores de estacionan en lugares no adecuados.




Las calles del distrito de La Victoria se han visto abarrotadas por mototaxis, tal y como lo pudo comprobar un equipo de Panamericana Televisión.

Un claro ejemplo de ello es lo que viene sucediendo en inmediaciones del emporio comercial de Gamarra y la avenida Aviación, donde varios conductores de estas unidades se estaciones en lugares no adecuados, convirtiéndose de esta manera en blancos de accidente de tránsito.

Solo 20 empresas de mototaxis están autorizadas por la comuna victoriana. “Todos los paraderos formales que sí existen están en vías aledañas, vías locales, pero lamentablemente el informal a veces entra en avenidas y hacen un paradero informal”, señaló un representante del municipio.

En tanto, un registro de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito, indica que cerca de 20 hechos mortales son protagonizadas por esta clase de vehículos menores.


Temas Relacionados: AccidentesLa VictoriaMototaxis

También te puede interesar:

DENGUE