24 Horas Edición Central

24/09/2018

Esposo de ciudadana canadiense desaparecida volverá a prisión en las próximas horas

Desde la desaparición de la ciudadana extranjera en noviembre del 2016, su esposo es sindicado como el principal sospechoso.




Kimberlee Kasatkin desapareció sin dejar rastro alguno el 27 de noviembre del 2016. Desde entonces, el principal sospechoso de su desaparición y muerte fue su esposo Christopher Franz Bettocchi.
Durante las investigaciones, habían elementos que sindicaban que su pareja tenia que ver en la desaparición. Prueba de ello son las imágenes de las cámaras de seguridad donde se observa al sujeto salir del edifico donde vivía con la canadiense jalando una maleta con dificultad.

Por esta y todas las pruebas presentadas, el Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra Christopher Franz, pero en junio pasado dejó el penal Castro Castro gracias a un hábeas corpus. A casi 4 meses de recuperar su libertad, la misma entidad ordenó que vuelva a prisión.

Además otra Fiscalía Superior ha solicitado al Poder Judicial la incapacidad para el ejercicio de la patria potestad de sus dos hijos y el impedimento de su salida del país.

Los padres de la canadiense revelaron que su hija era victima de agresión verbal y física por parte de su esposo. Hasta el día de hoy se desconoce dónde está el cuerpo de la canadiense.


También te puede interesar:

DENGUE