24 Horas Edición Central

25/09/2018

Hombre que amenazó con arma de fuego a chófer descartó cualquier tipo de agresión

Al ser consultado sobre lo ocurrido la tarde del último viernes, Manuel Liendo Rázuri, negó haber amedrentado a la persona que le increpó haber ingresado en sentido contrario por una vía.




Manuel Liendo Rázuri es el nombre de la persona que insultó, escupió y amenazó con un arma de fuego a otro chófer que le reclamó haber ingresado en sentido contrario por una vía, sin embargo, al ser consultado sobre lo ocurrido, descartó cualquier tipo de amedrentamiento.

“Yo en ningún momento le metí un balazo o agredido absolutamente (…). No hay ninguna agresión. Tú eso lo puedes decir desde tu punto de vista periodístico, pero legalmente no existe ese término”, manifestó.

En tanto, para el abogado Roberto Miranda, la situación legal de este hombre sería complicada. “Ha estado en una situación tal que ya había cometido una infracción de carácter administrativo, eso se suma un delito que vendría a ser el delito de coacción , más tranquilidad pública, más delito de peligro. Estaríamos hablando de penas que podrían ser condicionales hasta los cuatro años de pena privativa de libertad”, expresó.

De otro lado, se dio a conocer que la Fiscalía Provincial Penal de San Isidro le abrió una investigación preliminar de oficio, mientras que Sucamec informó la cancelación de su licencia para portar arma de fuego, poniendo a disposición su decomiso. Finalmente a esta lista de pronunciamientos también se sumo el Apra, quienes anunciaron la suspensión de la militancia de Manuel Liendo.


Temas Relacionados: Arma De FuegoConductorManuel Liendo RázuriSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE