24 Horas Edición Central

27/09/2018

Callao: damnificado de casona siniestrada solicitó ayuda

Si bien durante el incendio no se registraron víctimas, sí se produjeron varias pérdidas materiales. El hecho se produjo en la segunda cuadra del jirón Constitución.




Los vecinos del Centro Histórico del Callao fueron testigos de un incendio que consumió una casona que data de comienzos del siglo pasado, ubicada en el jirón Constitución.

Si bien no se registraron víctimas, sí fueron reportados daños materiales, tal y cómo lo confirmó el habitante del inmueble afectado, quien señaló haber perdido todas sus pertenencias.

“Yo pediría que me ayuden porque esto era lo único que tenía, no sé donde quedarme (…). Todo se ha quemado”, manifestó.

En tanto, otros predios cercanos se vieron afectados. Algunos de ellos fueron la Casa Fugaz y el Edificio Ochoa. Al lugar se hicieron presentes más de 13 unidades de bomberos para controlar las llamas.

Por su parte, la directora de Casa Fugaz, Sonia Cunliffe, indicó que el trabajo de los hombres de rojo se vio afectada por la gran cantidad de autos en la zona. “El problema que hemos tenido es que los bomberos no han podido entrar porque los carros que son decomisados en la Dirincri, ocupan doble espacio y eso hace que se dificulte”, precisó.

 


Temas Relacionados: CallaoCasonaIncendio

También te puede interesar:

DENGUE