24 Horas Edición Central

28/09/2018

Voto responsable: SJL y los problemas urgentes que deberá resolver el próximo alcalde

A la inmensa lista de problemas pendientes en SJL se suma la delincuencia alarmante, el deficiente recojo de basura, y el lamentable estado de las pistas y veredas.




San Juan de Lurigancho tiene un millón 360 mil habitantes. Esto quiere decir que en un solo distrito viven 6 veces más personas que en todo el departamento de Tumbes, 8 veces más que en Moquegua y casi 10 veces más que en todo Madre de Dios.

Además del alarmante nivel de delincuencia en el distrito, los vecinos enfrentan diariamente una larga lista de problemas pendientes.. Uno de ellos es el descontrolado crecimiento de los vendedores ambulantes que han tomado vías públicas enteras.

Brenda Lizano, candidata a la alcaldía del distrito por el partido Democracia Directa, dice que empadronará a los ambulantes ya que asegura que un gran número de ellos no tienen domicilio en el distrito. luego, señala que reubicará a aquellos que sí vivan en el distrito.

Herberht Villafán, candidato a la alcaldía de SJL por "Juntos por el Perú", señala que primero hay que dialogar con los ambulantes para intentar retirarlos de la vía pública y, si el plan fracasa procedería a retirarlos.


También te puede interesar:

DENGUE