24 Horas Edición Central

01/10/2018

Corredor morado: indiferencia permitió la fuga de sujeto que acosó sexualmente a una joven

Esta falta de interés de la gente permitió que un sujeto que se encontraba masturbando a lado de una joven escapara por la ventana de emergencia de un bus del corredor morado.




Algo que se vive a menudo en nuestra sociedad es la falta de empatía o la indiferencia que muchos mostramos al ‘dejar pasar’ situaciones que podrían generar traumas o indignación social.

Esta falta de interés de la gente permitió que un sujeto que se encontraba masturbando a lado de una joven escapara por la ventana de emergencia de un bus del corredor morado.

Cuando la joven, que se encontraba dormida mientras el sujeto realizaba los actos obscenos, se percató de lo que el hombre hacía, le increpó duramente. Esta situación obligó al sujeto a intentar escapar por una de las puertas del bus, pero al no lograr su objetivo pasó entre la gente, que observaba con indiferencia, hasta llegar a la ventana de emergencia y escapar.

Sin embargo, la joven víctima logró captar en su celular el rostro del sujeto y envió el video a sus redes sociales para prevenir a la comunidad de encontrarse con el sujeto. Lo importante en estos casos es nunca quedarse en silencio y denunciar.


Temas Relacionados: Acoso SexualCorredor MoradoIndiferencia

También te puede interesar:

DENGUE