24 Horas Edición Central

01/10/2018

SMP: venezolano salvó a anciana durante incendio

Al interior de la vivienda se encontraba la señora de 70 años de edad y su nieto, quien no pudo ser rescatado tras quedar atrapado y ser alcanzado por las llamas.




Un ciudadano venezolano ha sido catalogado de héroe por los vecinos de la cuadra 40 de la avenida Perú, en San Martín de Porres, tras arriesgarse en salvar las vida de una anciana y un menor de edad que habían quedados atrapados al interior de su vivienda durante un incendio.

Si bien en un primer momento los residentes de esta zona trataron de salvaguardar a ambas personas, el nieto de la adulta mayor pereció en el lugar pues fue alcanzado por las llamas.

Aunque todo hacía parecer que la anciana iba a correr una situación similar, un ciudadano venezolano se las ingenió para ingresar a la vivienda y logró ponerla a buen recaudo.

“Empezamos a darle patadas a la puerta para romperla, para entrar, pero no pudimos entrar porque el fuego estaba muy intenso. Tuvimos que pasar para el costado, subimos, brincamos por arriba y sacamos gracias a Dios a la señora. Estaba consciente, pero quemada. Por eso la sacamos y la tuvimos que llevar hacia allá”,señaló el extranjero.

Tras el rescate, la sobreviviente de 70 años de edad fue llevada a un hospital cercano, donde viene siendo atendida. En tanto las autoridades se encuentran investigando las causas de este siniestro.


Temas Relacionados: Acción HeroícaIncendioSmpVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE