24 Horas Edición Central

06/10/2018

Funcionario del municipio de San Miguel es acusado de agredir a menor de 15 años

Un funcionario municipal agredió a un adolescente de 15 años que tenía una relación sentimental con su menor hija.




Un funcionario municipal agredió a un menor de 15 años por oponerse a la relación que este mantenía con su hija. Así lo denunció la madre del adolescente agraviado, quien es una ciudadana venezolana.

La indignada madre de nombre Ericka Majano aseguró que Luis Luna Renteros fue quien atacó a su hijo. Este señor es nada menos que un funcionario de la comuna de San Miguel y tendría una subgerencia bajo su cargo.

Ambos adolescentes se conocieron en la Casa de la Cultura de San Miguel y llevaban clases de teatro, inicialmente los padres de la menor de 14 años aceptaban la relación con el adolescente venezolano, pero meses después se opusieron.

Según Ericka Majano, el ataque se produjo porque Luna Rentero vio las fotos y videos que los jóvenes se enviaban. Esta agresión, continúa Majano, se produjo en la Casa de La Cultura y en ella el funcionario municipal le habría dicho al menor venezolano que se alejará de su hija y que no vuelva más al curso, además de amenazarlo con hacerle cosas peores.

Durante el ataque, un sereno de la municipalidad habría tenido que intervenir para contener a Luna Rentero que se encontraba fuera de sí. Según cuenta Majano, el agente municipal también terminó amenazado por el funcionario.

Tratamos de ubicar a Luna Renteros en la dirección que figura en su ficha Reniec, pero las personas que habitan en esta dirección aseguran que no lo conocen.


Temas Relacionados: AgresiónFuncionarioMenor De 14 AñosSan MiguelVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE