24 Horas Edición Central

09/10/2018

Amigos y familiares de joven encarcelado realizaron vigilia

A pocas horas de conocerse la situación legal de José Raúl Ramírez, el estudiante de medicina veterinaria que se vio inmerso en un confuso incidente, allegados a su persona exigieron justicia.




Familiares y amigos del joven estudiante de medicina veterinaria, José Raúl Ramírez Troncoso, quien terminó encarcelado tras un confuso incidente donde falleció un presunto delincuente durante una extraña operación policial, realizaron una vigilia la noche de este martes.

“Lo único que nosotros esperamos es que se haga justicia, lo que nosotros necesitamos es que se vea el caso, se analice, se vean las pruebas y consideren todo lo que se ha presentado. Lo único que deseamos nosotros es que la injusticia se torne justicia”, expresó la madre del muchacho.

Asimismo, el padre de este joven de 25 años se pronunció y calificó de un “acto delincuencial” la manera en la que su hijo acabó inmerso en estos hechos. “Estos hombres han actuado sin orden de operativo. Para que sea un operativo tendría que haber una orden y un plan de operaciones, cantidad de efectivos, fiscales. Acá no hubo ningún fiscal, ningún oficial, solo un delincuente y tres suboficiales”, afirmó.

Cabe señalar que este miércoles, en una audiencia pública se conocerá la situación legal del estudiante de medicina veterinaria, quien se encuentra privado de su libertad desde hace varias semanas.


Temas Relacionados: Joven EncarceladoSan IsidroVigilia

También te puede interesar:

DENGUE