24 Horas Edición Medio Día

10/10/2018

Mark Vito Villanella: “Detención de Keiko es arbitraria e injusta”

El esposo de Keiko Fujimori, calificó de “arbitraria” la detención contra la lideresa de Fuerza Popular.




Mark Vito Villanella, el esposo de Keiko Fujimori, afirmó hoy que la detención preliminar por 10 días de la lideresa de Fuerza Popular, dentro de la investigación por el presunto delito de lavado de activos, es "política" y constituye "un abuso".

“He venido por segunda vez para declarar a la Fiscalía por el caso cocteles y en vez de darle la oportunidad de aclarar, la han detenido de una manera arbitraria, injustamente. Es un exceso más de parte del fiscal, es una muestra, una prueba más de sus desesperación porque después de 31 meses en una investigación preliminar no han encontrado ni una sola evidencia”, señaló.

“Mi esposa ha sufrido 18 años una persecución política. Ella ha colaborado con la justicia, pero hoy día la detienen de esta manera completamente innecesaria. Creo que esta injusticia ha llegado a su punto máximo, esto no es justicia, esto es político y es un abuso contra mi esposa”, agregó muy mortificado.

Cabe señalar que Mark Vito también es investigado por el presunto delito de lavado de activos por el Caso Cocteles realizado presuntamente por Fuerza Popular para la campaña electoral del 2016.


Temas Relacionados: FiscalíaKeiko FujimoriMark Vito Villanella

También te puede interesar:

DENGUE