24 Horas Edición Medio Día

11/10/2018

Villa María del Triunfo: joven de 19 años es ultrajada sexualmente en su vivienda

La impotencia se apoderó de una familia luego que un sujeto llegara hasta la casa de su expareja y la ultrajara en venganza por terminar la relación.




En Villa María del Triunfo, una joven de 19 años fue ultrajada sexualmente en su vivienda, por quien fue su pareja sentimental. La víctima se encontraba dentro de su vivienda haciendo sus tareas de la universidad cuando de pronto, su expareja identificado como Jorge Andrés Ayres Collado llegó a su vivienda.

El sujeto ingresó y la increpó al no soportar que la joven diera por terminada la relación, al parecer cansada por los constantes ataques de violencia de este de este individuo.

El iracundo hombre la llevó de los pelos hasta la ducha para seguir golpeándola, para luego ultrajarla sexualmente. En un momento de descuido, la estudiante, logró escaparse de la habitación para pedir ayuda.

La impotencia se apoderó de una familia luego que este sujeto llegara hasta la casa de su expareja y en venganza por terminar la relación.

El agresor intentó escapar pero a unas cuadras logró ser intervenido por vecinos y familiares de la víctima.

El sujeto fue finalmente capturado por agentes de la policía, y luego llevado a la Fiscalia, donde determinaran su prisión preventiva por el horrendo hecho cometido contra una joven.

 


También te puede interesar:

DENGUE