24 Horas Edición Medio Día

11/10/2018

Villa El Salvador: padrastro quema las manos de niño de 7 años

Vecinos llegaron hasta la comisaría para denunciar al padrastro de la víctima. En tanto, la madre del niño calificó el accionar de su pareja como un castigo menor.




En Villa El Salvador, un sujeto quemó las manos de un niño de 7 años. El hombre quien es su padrastro le envolvió las manos en papel periódico y le prendió fuego. Ante indignante hecho un grupo de vecinos de menor protestaron en los exteriores de la comisaría del distrito, después que el sujeto le quemó las manos como medida de corrección.

El menor fue revisado por un médico, diagnosticándole quemaduras de segunda grado. Mientras que el atacante se dio a la fuga y se mantiene prófugo de la justicia.

El hombre, quien ya fue identificado, sería Pedro Amasifen Yaicate de 31 años. Según la información que trascendió, el hombre le quemó las manos al menor por cogerle 50 céntimos de la billetera.

Los pobladores denunciaron que constantemente la madre y su pareja sentimental descuidaban a los menores y ante el estado terrible en que fueron encontrados el menor y sus cuatro hermanos, personal del Ministerio de la Mujer, los trasladó a un albergue de la unidad de protección especial.

Ahora tanto la madre de la víctima como el padrastro, quien seria el agresor, continuarían libres, a pesar de la evidencia mostrada por los vecinos a través de las redes sociales.

Según indicaron, el sujeto habría viajado al interior del país, mientras que la madre estaría en casa de unos familiares.

Cabe señalar que los vecinos de este distrito aseguran que harán justicia si la Fiscalía no toma acción urgente sobre este caso que ha conmocionado a toda la población.

 


También te puede interesar:

DENGUE