24 Horas Edición Sabatina

13/10/2018

Panamericanos 2019: virtual alcalde de Lima verificó avance de obras

Jorge Muñoz visitó los diferentes lugares de la capital donde se ejecutan obras de infraestructura para este evento deportivo.




El virtual alcalde de Lima, Jorge Muñoz, visitó hoy los diferentes lugares de la capital donde se ejecutan las obras para la realización de los XVIII Juegos Panamericanos que se inaugurarán el 26 de julio del 2019.

Muy temprano, Muñoz Wells llegó  a la Villa Deportiva Nacional (Videna), en el distrito de San Luis, donde verificó el avance de los trabajos del campamento deportivo,  donde se desarrollarán distintas competencias como natación y atletismo.

Horas después, el virtual burgomaestre capitalino, se trasladó hasta el parque Panamericano de Villa María del Triunfo y a la villa deportiva en Villa El Salvador, lugar que acogerá a los 10 mil atletas que participarán en el evento deportivo.

Durante el recorrido, Jorge Muñoz estuvo acompañado por el presidente de Lima 2019, Carlos Neuhaus y por el jefe del Gabinete de Asesores del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Eduardo González.


Temas Relacionados: Jorge MuñozPanamericanos 2019Videna

También te puede interesar:

DENGUE